Hola, soy la doctora Betty
“Dirijo mi vida en cuidar y guiar el desarrollo saludable de los pequeños”
Mi objetivo es compartir información confiable y práctica para acompañar a los familiares en el cuidado de la salud infantil.
Neonatóloga y orgullosa mamá, tengo la suerte de tener las dos mejores profesiones del mundo: pediatra y mamá. Cuido de la salud de los pequeños en el consultorio y en casa cuido de los míos. Ambas experiencias me enseñan y enriquecen todos los días. Me siento honrada de poder compartir con ustedes todo lo que aprendo como mamá y pediatra.
Aunque soy originaria de la Ciudad de México, resido en la Ciudad de Querétaro desde hace 4 años. Desde pequeña siempre quise ser doctora, por ello cursé la carrera de medicina en la Facultad de Medicina de la UNAM en Ciudad Universitaria. Durante mis estudios, empecé a inclinarme principalmente por la atención de los más pequeños. Realicé la especialidad de pediatría en el Instituto Nacional de Pediatría, donde mi entusiasmo por la atención de los más pequeños me llevo a realizar la sub-especialidad de neonatología en el Instituto Nacional de Perinatología. Posteriormente, cursé un diplomado en detección oportuna del daño neurológico en el Instituto Nacional de Perinatología. En los últimos años, realicé un diplomado en Urgencias Pediátricas avalado por la Universidad Anáhuac.
Como pediatra, sé que la salud y bienestar de sus hijos es lo más importante. Esto lo he aprendido a través de esta maravillosa profesión y gracias a mi propia experiencia personal como madre. Como papás, nos llenamos de preocupaciones y distintos sentimientos que surgen al cuidar de los pequeños. Permítanme acompañarlos durante este proceso y garantizar así la salud y bienestar de sus hijos.